viernes, 15 de febrero de 2008

...tu mirada vacía, tu costumbre de huir, mi forma de amar, siempre loca, siempre a destiempo, tenia que acabar con alguno de los dos pasaron seis meses y me dijiste -adiós, fue un placer coincidir en esta vida- ahi me quede en una mano el corazón y en la otra excusas que ni tu entendías a ver si alzando las copas forajidas, viene un cielo de enfermeras para lamer sin asco las heridas no necesito tu permiso para continuar si fuimos hechos diferentes para completarnos he´s looking for that home and I hope he finds it, but I'd trade all of my tomorrows for one single yesterday se me acabo la fuerza de la mano izquierda, voy a dejarte al mundo para ti solito, como al caballo blanco le solté la rienda, a ti también te suelto, y te me vas ahorita el hombre aquel que siempre quise ver, aunque a tu lado no me pueda ver como tu mujer si la vez dile que ya no espero su llamada y que ya no me despierto en plena madrugada pero tuvo el antojo de jugar, hacer conmigo una excepcion y primero nos fuimos a bailar y en mitad de un te quiero me olvidó quiero ser el único que te muerda la boca quiero saber que la vida contigo no va a terminar porque no queda salida porque pareces dormida porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida when the storms are raging round you stay right were you are, dont try so hard, dont take it all to heart y si ahora por mis lágrimas te hablo es porque cada rechazo recibido es solo un abrazo menos que te pido...ya terminó nuestra amistad hace dos horas... duele mucho dedicarte mi rencor...tal vez ayer pero desde mañana no lo se...

No hay comentarios: