martes, 26 de octubre de 2010

Una duda

Y todo. Y mal. No tenía las llaves. Con las náuseas del ayer en el hoy. Con su vodka que cambiaba de conjugación de futuro a presente. No podía olvidar. Diatírico. Así lo había calificado su editor. Diatírico. ¿Qué chingaos es eso? ¿Cuándo se lo han inventado o qué? Tanto pinche trabajo y... diatírico. Yo creo que se lo inventó el maldito enfermo. ¿Y todo por los paréntesis? Ahh! si, los malditos paréntesis. Volteó la caja (del gato) y llegó hasta el vaso de agua. Dos tragos y el estómago como ciruela pasa. Olor a gato (el de la caja). (Miau). Que asco. (Miau). ¿Ya habrá comido esa pendejada?. (Miau). No creo, si no, no estaría así. Diatírico. (apagó el calentador). Ya ya, ándale, come, no jodas más. (Miau). Creo que ya ni agua tienes, espérame. (Miau). Abrió la llave y llenó el pequeño trastecito que le HABÍAN comprado. Chale, que feo (el traste). (pensaba que era feo sólo porque lo escogió ELLA... en el fondo sabía que le gustaba, pero estaba en toda disposición de aborrecer cualquier cosa que tuviera que ver con ELLA) Ojalá fuera de plástico (el traste) Así lo podría meter al micro y echarle cloro y lavarlo mejor (mentira, ni la comida ni el agua del gato necesitaban meterse al micro y el traste lo podía lavar con aguarrás si se le antojara) (Miau) Caminó de regreso a la sala, pasó por el comedor y recogió un cenicero-florero. Diatírico. Empezaba apenas y sentía que tenía que terminar, salir corriendo de ahí, cambiar su vida y no regresar nunca. Morirse no. Huele uno mal. Más bien huir, perderse. Conseguirse una ELLA con parientes en Luxemburgo. (era lo más lejos que se le ocurría y que no fuera China o la Patagonia... por aquello de los lugares comunes) Diatírico. No sé, nunca había escuchado esa palabra. Diccionario. Nada. Dicotilodeno. Nada. Dinosaurio. Nada. Malditas dudas imbéciles. Y así.

3 comentarios:

Raymundo Ibañez dijo...

Mi querida doña:

Ojalá fuera de plástico (hasta el traste, pero no, no es), entonces, tal vez se resuelva en un miau (la duda), pero no (tampoco). Prefiero que también sea de Luxemburgo (ELLA). Pero no, no es suficiente (tampoco).

Tal vez, de todo esto, el gato tenga la culpa (miau).

El Wi dijo...

Y para escapar de inculpaciones, está la posibilidad de decir que somos palabras en el crucigrama; coincidimos en algun aspecto, filia o paranoia, pero al final somos distintos y por lo mismo el blazer no es de nuestra medida.

wiwiwiwiwi...

Anónimo dijo...

Realmente te enfada la idea de ELLA, pero el Miau no tiene la culpa a pesar de todo y de ELLA.
Suerte.